Tarde agradable de domingo en nuestra localidad donde Barrio Norte recibió en el Polideportivo Comunal al equipo de Deportivo Grutly por la anteúltima fecha del Torneo Promocional. Equipo de Barrio Norte que ganando tenia la chance de consagrarse campeón del torneo.

En el inicio del partido fue Barrio Norte el que tuvo las mejores oportunidades de anotar el primer gol, primero fue García, el goleador del torneo, que definió por encima del arquero y su remate se fue muy cerca del palo. En una jugada parecida Ramón Barrios prueba de lejos y la pelota se va por arriba del travesaño del arquero Nagel. Terminando el primer tiempo, Gustavo García de Barrio Norte, convierte el primer gol después de una serie de rebotes, puede empujar la pelota al fondo del arco.

Segundo tiempo que empezó con un Deportivo Grutly adelantado en el terreno buscando el empate que iba a llegar con un fuerte tiro libre de Capeletto que pega en el travesaño y se mete en el arco de Esquivel. A los 19 min se va expulsado por una fuerte infracción el jugador Godoy del Deportivo Grutly y a los 26 min se escapa Buiati en una contra para Grutly donde Sebastian García lo toma de la camiseta dentro del área al delantero y el árbitro Luciano Vega cobra penal y expulsión para el defensor de Barrio Norte. El encargado del penal fue Gonzalo Baes que definió muy bien para dar vuelta el partido y ponerlo en ganancia al equipo visitante. Barrio Norte sintió el golpe y fue con todo en busca del empate pero la impresición y los nervios le jugaron en contra.

Barrio Norte dejo pasar una buena oportunidad para quedarse con el título, ahora tendrá que definir el campeonato en Nuevo Torino el próximo domingo para ver si puede salir por primera vez campeón del torneo promocional.

Síntesis

Barrio Norte de Franck – 1

1.Cristian Esquivel 2.Sebastian García 3.Miguel Ledesma 4.David López 5.Emiliano Gonzales 6.Ernesto Acosta 7.Leandro Espinosa 8.Ramon Maldonado 9.Gustavo García 10.Ramon Barrios 11.Alcides Leiva 13.Tito Herrera 14.Ruben Ferreyra 15.Arturo Alonso 16.Rodrigo Quiroz
DT. Leopoldo Coronel AC. Marcelino Herrera

Deportivo Grutly – 2

1.Franco Nagel 2.Maximiliano Gerbasoni 3.Lucas Cheirano 4.Pablo Capeletto 5.Gustavo Godoy 6.Nelson Brinsoni 7.Leonardo Nota 8.Jesus Montenegro 9.Ezequiel Buiati 10.Gonzalo Baes 11.Esteban Bonfanti 12.Franco Spicher 13.Marcelo Sequin 14.Juan Madueri 15.Elias Fineli 16.German Riba
DT. Nestor Godoy AC. Flores Machuca

  • Árbitro: Luciano Vega Colaboradores: Sebastián Zingerling – Ulises Barli – Leandro Altamirano
  • Goles: PT. 45´ Gustavo García (BN); ST. 13´ Pablo Capeletto (DG) – 27´ Gonzalo Baes (DG)
  • Cambios: Ferreyra x Leiva (BN); Madueri x Brinsoni – Sequin x Nota – Fineli x Bonfanti – Riba x Buiati (DG)
  • Incidencias: ST. 19´ roja para Gustavo Godoy (DG); 26´ roja para Sebastián García (BN) y 27´ gol de penal de Gonzalo Baes (DG)
  • Resultado de Tercera división: BN 0 vs DG 0 (Barrio Norte se consagró campeón invicto en Tercera División)
  • Campo de juego: Bueno.

Detallamos el resto de la actividad de la tarde en el Promocional:

Primera división

  • Central de Matilde 0 – Juventud Moderna de Nuevo Torino 2 (Mauro Ocampo – Mauro Machuca). Árbitro: Fernando Aquino. Expulsados: Ariel Giménez (Central) y Norberto Chizzini (Juventud).
  • Libre: Independiente de Las Tunas.

Tercera división

  • Central de Matilde 0 – Juventud Moderna de Nuevo Torino 1 (Nicolás Kohon). Árbitro: Orlando Montenegro.
  • Libre: Independiente de Las Tunas.

Próxima fecha

El próximo domingo se jugará la quinta fecha donde se definirá el campéón del Torneo Apertura, Deportivo Grütly (15 puntos), Juventud Moderna de Nuevo Torino (13 Puntos) y Barrio Norte de Franck (13 Puntos) son los equipos con chances para obtener el título. Los partidos serán:

  • Juventud Moderna de Nuevo Torino vs. Barrio Norte de Franck
  • Independiente de Las Tunas vs. Central de Matilde.
  • Libre: Deportivo Grütly.