Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en la región. *Herido con arma blanca en Esperanza. *Cuatro menores involucrados en robo. *Operativos en el Departamento Las Colonias.

Accidentes de tránsito en la región

  • En horas de la mañana del viernes, en la intersección de calles Gabarret y Belgrano en la ciudad de Esperanza, por causas a establecer fueron partícipes de una colisión el camión Ford Cargo 712, conducido por Darío Ulrich de 25 años y la motocicleta Honda Wave guiada por Jonas Lastra de 22 años, ambos vecinos de este medio. Como consecuencia de lo acaecido el conductor del vehículo de menor porte debió ser trasladado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.
  • Siendo las 16 horas de la tarde del mismo día, en el cruce de calles Maipú y A. Castellanos de Esperanza colisionaron el automóvil Volkswagen Gol conducido por Alan Velázquez de 25 años, y el automóvil Ford Fiesta conducido por Rodrigo Lezcano de 24 años, quienes se domicilian en esta ciudad de Esperanza. A raíz del impacto Rodrigo Lezcano sufrió lesiones leves.
  • Pasadas las 18 horas del viernes en la esquina conformada por las calles Belgrano y Juan de Garay de San Jerónimo Norte, por causas que se investigan entraron en colisión el automóvil Chevrolet Sonyc conducido por Renzo Bertinetti de 24 años y la bicicleta de dama en la cual se trasladaba Irma Villarreal de 62 años, ambos de esa localidad. Resultando con lesiones leves la conductora del vehículo de menor porte.
  • Siendo las 11,45 horas del sábado en la intersección de calles Belgrano y Estanislao López de San Carlos Centro, fueron partícipes de un accidente de tránsito el automóvil Ford Focus conducido por Oscar López de 41 años, y una bicicleta de dama guiada por Mónica Vera de 43 años, quien como consecuencia de lo sucedido sufrió lesiones leves.
  • Pasadas las 21 horas del sábado en calles Rivadavia y José María Crespo en la localidad de Progreso, colisionaron el automóvil C3 conducido por José Rubiolo de 60 años, quien era acompañado por Norma Cuffia de 53 años, siendo la otra parte interviniente un ciclomotor Garelli 50 cc., guiado por un menor de edad y el cual se trasladaba junto a Rubén Presidente de 27 años quien conducía a la par una motocicleta Da Dalt 110cc., a raíz del siniestro el menor de edad sufrió lesiones leves.

Herido con arma blanca en Esperanza

Cerca de la media noche de ayer, personal de Comando Radioeléctrico UR XI se constituyó en inmediaciones de calles Moreno y A. Castellanos de Esperanza debido a una gresca. Arribados al lugar, se pudo individualizar a dos de los partícipes, de 24 años y 52 años, ambos vecinos de este medio, quienes fueron apre hendidos y trasladados a sede policial. De averiguaciones practicadas, se pudo establecer que un tercer joven de 23 años, había participado y resultado con una herida de arma blanca en zona inter costal, quien fue asistido por el servicio médico.

Cuatro menores involucrados en robo

Efectivos de la Comisaría 2° de San Carlos Centro, iniciaron actuaciones sumariales a raíz de una denuncia de un comerciante, dónde hacía mención que autor/es ignorado/s previo escalar una pared ingresaron por una ventana de pequeñas dimensiones al interior de su local y sustrajeron mercaderías varias. De averiguaciones practicadas, se pudo establecer que no serían ajenos al hecho que se investiga cuatro menores de 13 a 16 años. Procediendo al traslado de los jóvenes a dependencia policial junto a los progenitores.

Operativos en el Departamento Las Colonias

Durante el pasado fin de semana, efectivos policiales que integran las distintas dependencias de la UR XI, llevaron a cabo órdenes de servicio emanadas por la superioridad, dónde se implementaron operativos de control vehicular y de chequeos de personas en zonas urbanas y rurales de todas las localidades del Departamento Las Colonias. Dónde el día viernes por la noche, jurisdicción de la Sub Comisaría 18°, se detuvo la marcha a dos camioneta de alta gama, cuyos ocupantes contaban con pedidos de detención, siendo trasladados dos masculinos de 25 años y 33 años oriundos de la ciudad de Santa Fe. En forma simultánea, pero en la ciudad de San Carlos Centro, se procedió al traslado de cuatro masculinos mayores de edad, oriundos de la Provincia de Salta quienes se movilizaban en un automóvil a los fines de averiguar su estado legal.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI