FM Spacio dialogo con el Sr. Emiliano Mónaca – Presidente de la Comuna de San Agustín – para invitar a los festejos patronales en honor al santo San Agustín este jueves 28 de Agosto.

Los populares festejos comenzarán mañana desde la hora 10 hs. con el acto conmemorativo en Plaza San Martín para luego participar con todas las instituciones, autoridades y público en general de la procesión y santa misa en honor al santo patrono celebrada por el Padre Fernando Cano.

Mónaca aprovecho la oportunidad para invitar a todas las comunidades a las actividades desde las 12 hs. con una feria de platos, almuerzo y venta de pollos. Además muestra del taller de tejido comunal, obra de teatro, juegos, reparto de golosinas en Plaza San Martín para luego continuar con la actuación del taller de música comunal en el salón de la Sociedad Italiana.

Para seguir con los festejos, se realizará la elección de la reina local y la estelar presentación de «Mario Pereyra y su banda» con entrada libre y gratuita. Además este sábado 30 y domingo 31 habrá más actividades en conmemoración a las fiestas patronales. Compartimos audio de la nota con Emiliano Mónaca.

Pausado