El evento fue organizado por la Asociación de Psicología del Deporte Argentina (APDA) y la Universidad de Palermo (UP) y se desarrolló el pasado fin de semana en Capital Federal junto al VI Congreso Internacional y X Congreso Nacional de Psicología del Deporte, bajo la temática Nuevos Desafíos del Psicólogo del Deporte y la Actividad Física. El Proyecto “Los Valores del Fútbol” participó de este encuentro a través de la presentación de los trabajos que lleva adelante el licenciado César Palmieri junto a un grupo de profesionales.

En Capital Federal se desarrolló el VI Congreso Internacional y X Congreso Nacional de Psicología del Deporte, bajo la temática Nuevos Desafíos del Psicólogo del Deporte y la Actividad Física. El mismo fue organizado por la Asociación de Psicología del Deporte Argentina (APDA) y la Universidad de Palermo (UP).
El Congreso contó con diversas conferencias de distinguidos profesionales internacionales del área como Gloria Balagué, Francisco García Ucha y Enrique Cantón Chirivella y de destacados representantes de Sudamérica.

El evento de Psicología del Deporte más importante realizado en Sudamérica en 2014 contó con la participación del licenciado en psicología César Palmieri quien presentó el Proyecto “Los Valores del Fútbol”. Con la presentación del proyecto ,que se lleva a cabo en el ámbito de Liga Esperancina de Fútbol con éxito desde inicios de temporada, el licenciado Palmieri dió a conocer experiencias e investigaciones en diferentes campos de aplicación de la Psicología del Deporte y la Actividad Física.

Fuente Prensa LEF