Este viernes, en horario nocturno el Club Atlético Franck recibe en nuestra localidad al Club Atlético Libertad de San Jerónimo Norte por la sexta fecha del oficial «Damas C» organizado por la Asociación Santafesina de Hockey. El clásico zonal comenzará a disputarse a las 19 hs. en Séptima, Sexta a la hora 20 y Primera a las 21.30 hs.

Cabe destacar que el pasado fin de semana el hockey femenino del Club Atlético Sarmiento de Humboldt recibió la visita del Club Colon de San Justo con sus cuatro divisiones. En las divisiones menores los resultados que se dieron frente a las punteras son los siguientes.

  • Séptima división: Sarmiento 0 – Colón 7.
  • Sexta división: Sarmiento 0 – Colón 2.
  • Reserva: Sarmiento 4 – Colón 0.

Desde el comienzo del partido las jugadoras sarmientinas dominaron las alternativas del juego. Agustina Pirola puso en ventaja a Sarmiento casi de movida y antes de que termine el primer tiempo, Erica Leguizamon estiro la ventaja. Ya en la segunda mitad, Erica Leguizamon volvió a estirar la ventaja y el punto final lo puso Aldana Longoni. Con esta victoria el equipo de reserva del Club Atletico Sarmiento de Humboldt se mantiene al tope de la tabla de posiciones junto a Atlético de Rafaela.

  • Primera división: Sarmiento 2 – Colon 2.

El partido no empezó como se esperaba y de movida, al minuto de juego la visita ya estaba uno a cero arriba en el marcador. A pesar de la entrega no fue posible lograr la igualdad solo porque la bocha, caprichosa, no ingresaba si bien Sarmiento creaba situaciones y todo hacia prever que el arco se abriría.

En la segunda mitad nada cambio y la visita después de un corner corto aumenta en dos la ventaja. El baldazo de agua fría que parecía que le había aplicado Colon no aplaco las ganas de buscar el descuento. Lideradas por su capitana, Erica Leguizamon, fueron por la hazaña y lo consiguieron faltando cinco minutos para el final en dos jugadas para el infarto. Faltando cinco minutos para el final Florencia Longoni descuenta y a 30 segundos antes de que termine, Loreley Blangini le pone bochazo final y las cosas terminan empatadas en dos. Con este resultado Sarmiento se encuentra en el tercer lugar en la zona de la fase regular.

Fuente FM Spacio – Prensa CAS