Fría noche en el Campo de Deportes del Club Atlético Franck donde se disputó la sexta fecha, la cual fuera postergada hace un tiempo atrás. Tres divisiones del CAF recibieron al Club Atlético Libertad de San Jerónimo Norte por el Torneo «Damas C» organizado por la Asociación Santafesina de Hockey.

La Séptima división local goleo a la visita por 4 a 0 con dos goles de Candela Lancoski (Uno de penal), uno de Sol Ramello y otro de Melani Houriet.

En sexta las dirigidas por Gonzalo Trinchieri (DT) y Nicolás Silvestre (PF) ganaron 2 a 0 con goles de Fiorela Vicentín y Egle Martinelli.

La Primera división del Club Atlético Franck ganó el clásico zonal. Las dirigidas por Edgardo «Perro» Fernández dominaron el partido en el primera tiempo pero el equipo de la «Banda Roja» concretó una de las pocas situaciones de gol que tuvo, en el cierre de la primera etapa, Verena Mariano de contra inauguró el marcador. En el complemento la posesión de la bocha y las situaciones de gol se emparejaron pero la ventaja rojiblanca no se modificó hasta el final del pleito. Atlético Franck 1, Libertad 0.

Los partidos fueron arbitrados por Ma. Lucrecia Porras y Danisa Suarez.

Este domingo 31 de Agosto cuatro categorìas del CAF viajan a Elisa para jugar la undècima fecha del Torneo frente al Club Recreativo y Deportivo de esa localidad. Aquí los horarios programados por Asociación Santafesina de Hockey.

  • 10:00 hs – 7° División.
  • 11:00 hs – 6° División.
  • 12:45 hs – 1° División.
  • 14:30 hs – Reserva.