En relación a hecho delictivo ocurrido, el día 15-08-14 en el domicilio de la familia Cinquini de la ciudad de San Carlos Centro, en circunstancia que se encontraban descansando y escucharon ruidos que provenían de la planta baja de la vivienda, y al bajar, pudieron observar un masculino que se daba a la fuga por el patio con dos Tablet y una Play Station con sus respectivos joystick.

De averiguaciones practicadas, personal de la Comisaría 2° pudo establecer que el autor del hecho es un masculino de 19 años, con domicilio en dicha ciudad, quien habría escondido el botín en casa de su madre, en la ciudad de Santa Fe, desde dónde se procedió al legal secuestro de los elementos sustraídos a los fines de entregársela a su propietario.

Así mismo, se estableció que el autor del hecho contó con la participación de otros jóvenes, entre 16 y 18 años de edad, todos con domicilio en esa ciudad, labrándose las actuaciones correspondientes a fin de establecer la responsabilidad de cada uno. Se dio intervención al Juzgado competente en turno.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI