El domingo se presentó el equipo de Hockey Masculino del Club Atlético Sarmiento para jugar la última fecha de la fase regular y visito al Club Alma Junior de Esperanza y el resultado fue empate en un tanto para cada equipo.

El partido fue muy parejo pero promediando el primer tiempo, el team C.A.S se puso en ventaja con gol de Andrés Campagnale. Así se fueron al descanso. Ya en la segunda parte, Sarmiento pudo liquidar el partido teniendo chances claras de aumentar el marcador pero los locales presionaron con todo en busca del empate que consiguieron a través de un tiro penal. Hubo chances para ambos equipos en un trámite de ida y vuelta, el partido termino con empate en uno.

Para destacar es que con este resultado y habiendo terminado la etapa regular, Sarmiento finalizó al tope de la tabla con 20 unidades perseguido por Alma Junior con 19.

Por esto, Sarmiento disputara la semifinal frente a Independiente de Santo Tome teniendo ventaja deportiva por lo que de conseguir un empate logra el pase a la final del campeonato.