En el sitio, va a encontrar información institucional, información sobre nuestra población y localidad, además de contar con el portal de noticias actualizado de la gestión comunal.

También podes acceder a Información Pública, como ser balances, ordenanzas o cualquier otro tipo de información que quieras solicitar, además de transmitirnos, a través de la sección de Reclamos, las distintas quejas, inquietudes y observaciones, para dar rápida respuesta a las mismas.

El Boletín Informativo comunal, está digitalizado en la web, como así también las galerías de imágenes de los distintos eventos comunales. Inscribiéndote al Newsletter, vas a recibir periódicamente información sobre la actualidad comunal.

Las Instituciones Intermedias, también tienen su lugar en nuestra web, brindándote sus contactos, además de sus actividades programadas mediante la Agenda de Eventos. Esta herramienta también sirve para que puedan coordinar sus eventos sin interposiciones de fechas y horarios.

Hoy, la Comuna de Franck está en las redes sociales y a través de la web, podés interactuar con ellas –Facebook-Twitter-Youtube-Google+

Trámites y servicios

En una segunda etapa, podrás realizar distintos trámites como ser:

  • Impresión, liquidación y convenio de pagos sobre la Tasa General de Inmuebles; inscripción y liquidación del Derecho de Registro de Inspección, presentación de Declaración Jurada; solicitud de servicio de poda y extracción de árboles; solicitud del quincho comunal, entre otros.

Éste es un paso más para facilitar distintos trámites y estar más cerca del vecino.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.