|

Esperanza: Cuatro menores y un mayor involucrados en robos de viviendas

En las primeras horas de la madrugada del martes próximo pasado, efectivos de la Sub Comisaría 18° al encontrarse realizando tareas de prevención en forma de patrullajes por su jurisdicción, más precisamente por barrio Anahí, observaron la presencia de tres masculinos que se conducían en bicicletas, que al advertir la presencia policial uno de ellos se da a la fuga, logrando detener al resto.

Resultando ser un mayor de 29 y un menor de 13 años, ambos de esta ciudad, logrando secuestrar en su requisa un electrodoméstico y elementos que podrían relacionarse con la comisión de un hecho delictivo.

Posteriormente se procedió al traslado de ambos a sede policial junto con los elementos secuestrados.

De tareas investigativas y de declaraciones llevadas a cabo, se pudo establecer que los detenidos junto a tres menores más de este medio, ingresaron a cuatro viviendas sin moradores durante el fin de semana pasado, previo forzar o romper ventanas y puertas, para luego sustraer varios elementos.

Puesta en conocimiento de los pormenores la Fiscalía de Esperanza, dispuso la aprehensión del mayor y el inicio de la Investigación Penal Preparatoria, como así también, la Justicia de Menores ordenó se realicen las diligencias sumariales pertinentes.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI

blog comments powered by Disqus