En horas de la madrugada del sábado, cerca de las 3 hs, en la Ruta Provincia N° 70 altura Km 8, en inmediaciones de la Escuela Redonda de Colonia Pujol, un automóvil Peugeot 405 conducido por JUAN SOTELO de 46 años, pierde el control de su rodado e impacta contra una garita de colectivos y un poste de cableado eléctrico que cae sobre la ruta, el cual fue envestido por otro vehículo un Ford Focus conducido por LUIS BRACAMONTE de 48 años, ambos vecinos de esta Esperanza. Como consecuencia de lo sucedido el Sr. SOTELO sufrió lesiones leves.

Cerca de las 19 hs de la víspera, en el cruce de las calles Belgrano y Pueyrredón, formaron parte de un accidente de tránsito, una camioneta VW Amarok conducida por Eduardo Benz mayor de edad y una motocicleta Honda Wave guiada por Alexis Escobar de 19 años quien transportaba su pareja de 17 años junto a su hijo de 11 meses de vida, todos vecinos de esta ciudad. Resultando con lesiones los ocupantes del moto vehículo.

Pasadas las 23 hs de ayer, en la esquina conformada por las calles 25 de Mayo y Rivadavia, entraron en colisión un camión M. Benz conducido por Alejandro Sánchez de 37 años y una motocicleta Yamaha Crypton guiada por un joven de 17 años quien transportaba a una menor de 16 años, todos oriundos de este medio. Resultando lesionados, los ocupantes del vehículo de menor porte.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI