Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en Esperanza. *Hallan menor prófuga en el interior de un domicilio de San Carlos Centro.

Accidente de tránsito en Esperanza

Minutos antes de las 8 hs de la víspera, en el cruce de las calles San Martín y Berutti de Esperanza, entraron en colisión un automóvil Peugeot 206 conducido por Elsa Nota de 57 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por Evangelina Vranquen de 30 años, ambas vecinas de este medio. Resultando con lesiones leves la conductora del vehículo de menor porte.

Hallan menor prófuga en el interior de un domicilio de San Carlos Centro

A raíz de la denuncia realizada en la madrugada de ayer, por una mujer de 38 años, vecina de San Carlos Centro, sobre el paradero de su hija Florencia Victoria Leguiza de 15 años de edad. La superioridad de la Unidad Regional XI, dispuso una serie de medidas investigativas con conocimiento de la Fiscalía de la 1° Circunscripción de Esperanza, se recibieron declaraciones al círculo íntimo de la menor, amigas, familiares, vecinos y a su ex pareja un menor de 17 años oriundo de dicha ciudad, quién compareció acompañado por sus progenitores. Luego de recibida la declaración pertinente negando conocer el paradero de la menor, aun así la autoridad policial realizó una requisa en el domicilio hallándose en el interior de una habitación a la menor desaparecida, quién expreso hallarse por su voluntad en el lugar, en buenas condiciones de salud. Inmediatamente se dispuso el traslado a sede policial y a la entrega de la menor a su progenitora luego de realizarse las diligencias de rigor. Nuevamente y con la seriedad que ameritan estos casos, se llevaron a cabo las comunicaciones a las respectivas a Jefatura Policía Provincia, Secretaria de Menores y Juzgados de la ciudad de Santa Fe de dicha novedad; así como a la Sra. Fiscal de esta ciudad. Se realizan diligencias para determinar la participación de la familia en dónde se hallaba la menor.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI