Pasaron dieciocho años para que Barrio Norte de Franck logre el título de campeón, y fue por partida doble porque se consagraron en primera y tercera división del apertura del promocional de Liga Esperancina de Fútbol.

La gran final, la vuelta olímpica y los festejos se dieron en cancha de Jueventud Moderna de Nuevo Torino, y anoche en el quincho de AUT fue la cena de campeones. Una reunión que contó con la participación de la gran familia, como la donominaron «el chula» Leopoldo Coronel y «el pepe» Marcelino Herrea responsables técnicos de un grupo de chicos del barrio quienes les brindaron una gran satistacción. Dijo Leopoldo Coronel en A Todo Deporte «Me toco esperar dieciocho años pero la emoción que tengo es total«.

Cabe destacar que no solo lograron ambos campeonatos sino que también Rodrigo Quiróz en tercera y Gustavo García en primera fueron los goleadores de tercera y primera. La noche del viernes 12 de septiembre de 2014 comenzó con la presentación de los campeones quienes recibieron remeras y presentes recordatorios, también los jugadores entregaros recordatorios a los DT y hubo presentes de la hinchada para con los dirigentes y de dirigentes a personas colaboradoras directas del equipo. Por último recibieron un reconocimiento aquellos jugadores que hace mucho tiempo representan a Barrio Norte.

Luego recibieron un recordatorio en agradecimento al desinteresado aporte Horacio Baldo y su compañero de la vida Olegario de panadería El Deleite y Juan Acosta y Claudio Pérez por panadería La Victoria. Cerró el gran momento «el chula» Leopoldo Coronel quien muy emocionado solo tuvo palabras de agradecimiento para todos quienes de una u otra manera hicieron posible que Barrio Norte incorpore la primera estrella a su bandera.

Fuimos mas de 200 personas que distrutamos de la cena excelentemente servida por los propios campeones quienes de esa manera quisieron agradecer a los que acompañaron en las buenas y en la malas. Si había algo que no podía fallar era la parrilla, y no falló, pero claro estuvieron las campeones de la fiesta del asador de Santo Domingo, Omar Oggier, Raúl Rossi y los hnos. Fabián y Sebastián Roldán, quienes volveran a participar del concurdo organizado por la escuela de Santo Domingo el domingo 4 de Octubre. En el trasnoche hubo torta de campeones, torta alemana y muchos sorteos. Simplemente felicitaciones y gracias por todo.