Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en Esperanza. *Arrebatador Esperancino reincide en Esperanza.

Accidente de tránsito en Esperanza

Pasado el mediodía de ayer, en el cruce de las calles Pueyrredón y Alberdi de Esperanza, entraron en colisión una camioneta Toyota Hilux conducida por Mauricio Benzaquen de 38 años y un automóvil Fiat Palio guiado por Carlos Graoner de 70 años quien transportaba a otro masculino de 39 años, todos vecinos de este ese medio. A raíz del choque, los ocupantes del auto resultaron lesionados.

Arrebatador Esperancino reincide en Esperanza

En horas de la noche del viernes, cerca de las 22.30 hs un llamado de emergencia alerta a los móviles de Comando Radioeléctrico que un adolescente de 15 años había sido víctima de un arrebato en inmediaciones a la plaza San Martín de Esperanza, momentos en que caminaba y es sorprendido por un masculino quien le sustrajo su celular y se dio a la fuga.

Gracias a los datos fisionómicos aportados, efectivos que patrullaban la zona céntrica junto con la colaboración del respectivo móvil de apoyo, se pudo detener a un esperancino de 25 años y requisarlo, procediendo al legal secuestro desde sus prendas de vestir del celular sustraído minutos antes. Posteriormente se trasladó al aprehendido a sede de Comisaría 1° con conocimiento de la Unidad Fiscal.

Relaciones Policiales U.R.XI