Continuando con las actividades programadas por el Proyecto «Los Valores del Fútbol» esta semana en la sede de Liga Esperancina de Fútbol se desarrollarán dos nuevas jornadas de capacitación. Una estará destinada a los árbitros de la Escuela perteneciente a la institución y la segunda para dirigentes y padres de los clubes de Esperanza que trabajan en diferentes subcomisiones.

El Proyecto «Los Valores del Fútbol» confirmó dos nuevas reuniones de capacitación para esta semana en la sede de la institución.

En la continuidad de las mismas este próximo jueves 18 de septiembre desde las 20:30 se efectuará una nueva charla para árbitros donde se continuará con la capacitación psicológica de los mismos.

La segunda actividad programada de la semana será el viernes 19 de septiembre a partir de las 20:30. La misma está apuntada a dirigentes de subcomisiones de clubes y padres interesados de clubes de Esperanza.

Ambas se desarrollarán en el Salón de Usos Múltiples de Liga Esperancina de Fútbol ubicado en calle Federico Meiners 1467 de la ciudad de Esperanza.

La disertación estará a cargo del licenciado en psicología César Palmieri.

Fuente Prensa LEF