La Primera división del CAF recibirá al Deportivo Gesler este sábado a partir de las 21.15 hs. en el «German Lauxmann».

En la habitual reunión semanal de la mesa chica del Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol quedó oficializado el fin de semana deportivo para los diversos torneos organizados por la institución. La actvidad, comenzará este jueves con Primera División y Senior, continuará el viernes con Primera División y Senior.

El sábado Primera División e Inferiores y el domingo culminará con Primera División. El torneo Promocional tendrá su reunión informativa para el desarrollo del Clausura 2014 el próximo lunes desde las 20:30 en la sede de la ciudad de Esperanza.

La actividad para el fin de semana deportivo de Liga Esperancina de Fútbol:

Senior

Esta noche y mañana se jugará la cuarta fecha del campeonato Clausura Senior «Horacio Emmert». Los partidos serán:

  • Zona Norte en el estadio de Libertad de Nélson jugarán: Libertad de Nélson – Bartolomé Mitre y Unión de Santo Domingo – Sportivo del Norte. Libre: Defensores del Oeste. Viernes 19 de septiembre desde las 21:15.
  • Zona Centro en el estadio de Sarmiento de Humboldt jugarán: Atlético de Pilar – Domingo Faustino Sarmiento y Sarmiento de Humboldt – Juventud Unida de Humboldt. Viernes 19 de septiembre desde las 21:15.
  • Zona Sur en el estadio de Libertad de San Jerónimo Norte jugarán: A.F.I. de San Carlos – Santa Clara FC y Libertad de San Jerónimo Norte – Central de San Carlos. Jueves 18 de septiembre desde las 21:15.

Divisiones Inferiores

El campeonato «Luis Lucho Montalbetti» de categorías formativas disputará este próximo sábado la novena fecha de la segunda rueda del certamen organizado por Liga Esperancina de Fútbol. Los partidos en cada grupo darán inicio a las 13:45.

  • Zona Norte: San Martín de Progreso – San Lorenzo Inicial, Alumni de Laguna Paiva – Sarmiento de Humboldt, Deportivo Grütly – Juventud Unida de Felicia, Bartolomé Mitre – Unión de Esperanza, Atlético de Felicia – Juventud de Laguna Paiva, Juventud Unida de Humboldt – Unión de Santo Domingo y Libertad Junior de San Jerónimo Norte – Defensores del Oeste. Libre: Domingo Faustino Sarmiento.
  • Zona Sur: Central de San Carlos – Belgrano de Sa Pereira, Santa Clara FBC – Libertad de San Jerónimo Norte, Argentino de Franck – A.F.I. de San Carlos, Atlético de Pilar – Asociación Deportiva Juventud, Independiente de San Agustín – Bartolomé Mitre Inicial, Sportivo del Norte – Atlético de Franck (En Atlético de Franck), Unión Progresista de San Carlos Sud – Argentino de López y San Lorenzo – Central Junior de San Carlos Centro.

Tercera y Primera división

El Oficial “Cirilo José Claussen” de Primera División disputará la cuarta fecha en sus zonas Campeonato A, Campeonato B y Repechaje D. La Zona Repechaje C no tendrá actividad y solo habrá dos encuentros correspondientes a la fecha pasada. Los partidos que se disputen el próximo domingo darán inicio a las 14:30 en Reserva y 16:15 Primera. La actividad programada:

  • Zona Campeonato A: Juventud Unida de Humboldt – Argentino de Franck, San Martín de Progreso – Sarmiento de Humboldt (Jueves 18 de septiembre desde las 20:30 en Tercera y 22:15 Primera) y Asociación Deportiva Juventud – Bartolomé Mitre. Libre: Atlético de Felicia.
  • Zona Campeonato B: Unión Progresista de San Carlos Sud – Independiente de San Agustín (Viernes 19 de septiembre desde las 20:30 en Tercera y 22:15 Primera), Domingo Faustino Sarmiento – Santa Clara FC y San Lorenzo – Central de San Carlos. Libre: Atlético de Pilar.
  • Zona Repechaje C: Sportivo del Norte – Independiente de Colonia San José y Defensores del Oeste – Alumni de Laguna Paiva.
  • Zona Repechaje D: Belgrano de Sa Pereira – Juventud de Laguna Paiva (Viernes 19 de septiembre desde las 20:30 en Tercera y 22:15 Primera), Atlético de Franck – Deportivo Gessler (Sábado 20 de septiembre desde las 19:30 Reserva y 21:15 Primera División) y Libertad de San Jerónimo Norte – Juventud Unida de Felicia. Libre: Unión de Esperanza.

Promocional

Próximo lunes 22 de septiembre desde las 20:30 en la sede de Liga Esperancina de Fútbol, ubicada en calle Federico Meiners 1467 de la ciudad de Esperanza, se desarrollará una reunión informativa con delegados y representantes de los clubes participantes para comenzar a diagramar el Clausura 2014.

Fuente Prensa LEF