La intendente municipal Ana María Meiners participó de la apertura de la 13º Feria de Las Colonias – FECOL 2014, tradicional exposición del trabajo y la producción que tendrá lugar hasta el domingo 21, en la ciudad de Esperanza.

Al brindar la bienvenida a los presentes, la titular del Departamento Ejecutivo Municipal, destacó “el esfuerzo conjunto de la institución organizadora y de los expositores -a quienes acompañamos desde el Estado local- para potenciar la producción y el trabajo, con una muestra que nos enorgullece, y que ya es marca registrada de la ciudad en la región”.

Del acto inaugural participaron, además, el ministro de la Producción de la provincia, Carlos Fascendini; el senador por Las Colonias, Rubén Pirola; el presidente del Centro de Industria, Comercio y Afincados de Esperanza, (CICAE) Rubén Whor, el secretario del Sistema Metalmecánico del Ministerio de la Producción, José Garibay; y Victor Sarmiento -presidente del Instituto Tecnológico “El Molino”- en representación de los ex presidentes de la institución organizadora de la Feria; acompañados de expositores, autoridades locales, regionales y público en general.

La Feria de Las Colonias (FECOL), es la muestra multisectorial más importante de la Región Centro del país. Se trata de una incomparable herramienta de marketing para pequeñas, medianas y grandes empresas. Cada dos años, en el predio ferial del CICAE a la vera de ruta 70, la Feria destaca el desarrollo y el quehacer productivo de sus participantes, que generan producción, valor agregado y trabajo para Argentina y el mundo.

Fuente Prensa ME