En conferencia de prensa, realizada en el Hotel Colonizador, se realizó la invitación a toda la comunidad y comunidades vecinas a la disertación del destacado y reconocido Dr. Alfredo Miroli para el próximo viernes 24 de Octubre.

De la presentación participarón el Sr. Oscar Ritter – Presidente Comisión Comunal -, Julián Ovando – Dirección de Cultura, Educación y Deporte -, Sres. Luis Moro y Jose Luis Falchini – Mutual Entre Asociados y Adherentes del Club Atlético Franck – como así también directores de instituciones educativas como la sra. Nora Giora – Escuela Primaria Nº 321 -, Roberto Dell Elce – Escuela Modalidad Técnico Profesional Nº 298 – y la Sra. Silvia Amherdt – Centro de Alfabetización para Adultos Nº 180 – quines además dieron sus opiniones sobre la llegada a Franck del Dr. Miroli por medio de la mutual en conmemoración a sus 25 años de vida aportando este tipo de actividades para toda la comunidad.

El Dr. Miroli hará dos disertaciones el viernes 24 de Octubre en primera instancia para jóvenes de 11 a 20 años a las 14:30hs en el gimnasio cubierto y a las 20:30hs una charla exclusiva para adultos en el salón climatizado del CAF con el tema «Enseñar el placer de la vida, no el temor de lo tóxico«. Compartimos audio de la conferencia de prensa.

Pausado