En el adelanto de sábado por la noche el Club Atlético Franck recibió en el Germán Lauxmann la visita del Deportivo Gessler. El equipo de Franck llegaba como líder de la zona repechaje D y buscaba alejarse de sus máximos perseguidores.

Comenzaba bien el partido para Atlético, a los 8 min un pelotazo de Luciano Ballester desde la mitad de la cancha que cabecea bien el chiqui Córdoba, ataja esa pelota el arquero Casco y en el rebote aparece Emmanuel Gonella muy solo para darle de cabeza el primer gol de la noche al equipo de Franck. A los 30 minutos una jugada de Córdoba dentro del área que pone un pase atrás para la llegada de Agustín Demichelis que define con el arco vacío para poner el dos a cero y dos minutos más tarde se repite la misma jugada pero invertida, Demichelis pone un pase para Córdoba que define muy bien para darle a Atlético una ventaja de tres goles.

Empezaba el segundo tiempo con un Deportivo Gessler más ofensivo, tuvo dos chances en los pies de Santiago Fornero que inquietaron a Jose Perren, una de tiro libre que ataja bien el arquero y otra jugada donde el número diez define por encima del travesaño. Pero a los 28 minutos de esa segunda etapa Agustín Demichelis pone el cuarto gol para Atlético, segundo en su cuenta personal, después de una buena jugada de Córdoba que aguanta la pelota frente a un defensor y hablita a Gonella que le sede la pelota a Demichelis para que defina ante la salida del arquero que nada pudo hacer. Un partido que se cerró ya en el primer tiempo con esa ventaja de tres goles donde el Deportivo Gessler no tuvo ocasiones de gol y Atlético pudo imponer su juego donde hubo muchos puntos altos en rendimiento para el equipo de “yiyo” Lang.

Atlético Franck sigue como líder de la zona repechaje D, quedando pocos partidos por jugarse y ya pensando un poco en la clasificación a la reválida que es el objetivo más próximo que tiene el equipo de Jorge Lang. Tuvieron buen rendimiento en el partido Agustín Demichelis por los dos goles, Franco Zordan y Luciano Ballester por el lado de Atlético. Se destaco Santiago Fornero y Dario Fornero por el Deportivo Gessler.

Síntesis

Club Atlético Franck – 4

1.Jose María Perren 2.Luciano Ballester 3.Diego Borgogno 4.Andres Borgogno 5.Franco Zordan 6.Víctor Regis 7.Andres Bassi 8.Walter Schaller 9.Sebastián Córdoba 10.Emmanuel Gonella 11.Agustín Demichelis 12.Joaquin Perren 13.Mariano Nuevo 14.Gonzalo Insaurralde 15.Gabriel Borgogno 16.Pablo Rossi
DT. Jorge Lang AC. Martín Mariano. PF. Osvaldo Algozino.

Club Deportivo Gessler – 0

1.Gonzalo Casco 2.Mauro Romero 3.Leandro Maurer 4.Leonardo Pochettino 5.Edgardo López 6.Agustín Bertossi 7.Fernando Pochettino 8.Brian Weidmann 9.Francisco Fernandez 10.Santiago Fornero 11.Dario Fornero 12.Ulises Bigliano 13.Roberto Giacomino 14.Gabriel Palacios 15.Federico Dosio 16.Mario Inwinkelried
DT. Daniel Stanich  AC. Daniel Ceratto   PF. Ramón Alegre

  • Árbitro: Cristian Nadal  Colaboradores: Ulises Baldi – Carlos Otasso – Juan Vera
  • Goles: PT. 8´ Emmanuel Gonella – 30´ Agustín Demichelis – 32´ Sebastián Córdoba; ST. 28´ Agustín Demichelis (CAF).
  • Cambios: Gonzalo Insaurralde x Sebastián Córdoba – Pablo Rossi x Emmanuel Gonella – Mariano Nuevo x Andrés Borgogno (CAF); Roberto Giacomino x Edgardo López – Gabriel Palacios x Francisco Fernandez – Federico Dosio x Brian Weidmann (CDG)
  • Incidencias: No hubo
  • Resultado de Tercera división:  CAF  4 (Kevin Chiaro x 3 – Gustavo Matiach) vs  CDG  0
  • Campo de juego: Muy Bueno