En el día en que llega la primavera Argentino volvió a la victoria, fue en su visita a Juventud de Humboldt.

En un encuentro en el que Argentino fue el protagonista desde el comienzo y tuvo las mejores chances, se lo perdió Enrique en un par en las que no pudo definir. Hasta los 30 minutos que tras un buen córner ejecutado por Maxi Enrique, Claudio Rosatti que de cabeza manda la pelota al fondo del arco. Después de esa jugada Argentino sigue siendo el que maneja las acciones del cotejo.

En el complemento no paso mucho, más bien cayó en un poso en el que no pasó nada hasta los treinta donde Juventud apretó un poco y Argentino que tuvo algunas llegadas pero sin mucha claridad.

Buen partido de algunos de los jugadores que hoy debutaron en el Tino, el caso de Espindola que no desentono, y el recién llegado Facundo Serra, que todavía debe adaptarse. Buen arbitraje de Andrés Berretta en una tarde tranquila. En Argentino buen partido de Schuwaikardt, y en Juventud de Insaurralde.

Síntesis

Club Atlético Juventud de Humboldt – 0

1.Sebastian Aguinaga 2.Emiliano Labandera 3.Eduardo Muller 4.Diego Imhoff 5.Damian Gillig 6.Javier Farias 7.Walter Voss 8.Eduardo Insaurralde 9.Gaston Suarez 10.Dennis Debarba 11.Ariel Álvarez 12.Matias Fladun 13.Gonzalor Muller 14.Agustin Anganova 15.Dario Pernochi 16.Maicon Debarba
DT. Nestor Bonetti AC. German Emmert   PF.Ignacio Minella

Club Social y Deportivo Argentino

1.Fernando Rossini 2.Norberto Espindola 3.Carlos Schuwaikardt 4.Gustavo Bonacina 5.Juan Molini 6.Federico Saravia 7.Claudio Rosatti 8.Brian Rolon 9.Facundo Serra 10.Maximiliano Enrique 11.Gonzalo Naleso 12.Augusto Ríos 13.Guillermo Albrecht 14.Wilson Arnst 15.Victor Gorosito 16.Santiago Larker
DT. Carlos Amherdt AC. Domingo Enrique PF.Luis Depaolo

  • Árbitro: Andrés Berretta (Bien) Colaboradores: Gastón Regenhardt – Sebastián Medina – Emanuel Ferreira.
  • Cambios: Anganova x Farias – G. Muller x Voos – M.Debarba x Gillig (CAJU). Albrecht x Naleso – Gorosito x Rosatti – S.Larker x Espindola (CSDA).
  • Goles: PT. 30’Claudio Rosatti (CSDA).
  • Incidencias: No hubo.
  • Resultado de Tercera división: CAJU 1 (Maicon Debarba)  vs. CSDA 1 (Fabricio Chuard)
  • Estadio: Batistin Salvetti
  • Campo de juego: Bueno.