Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Franck, Esperanza y Pilar. *Esperancino reincide en hechos delictivos.

Accidentes de tránsito en Franck, Esperanza y Pilar

  • Minutos antes de las 19 hs de ayer, en la esquina conformada por las calles Urquiza y Manfredi de Franck, entraron en colisión un automóvil Citroën conducido por José Borgognio de 41 años y una motocicleta de 160 c.c. guiada por un menor de 17 años, ambos de esa localidad. Sufriendo lesione leves, el joven motociclista.
  • Pasadas las 18 hs. de la tarde del sábado, en la intersección de las calles Berutti y Alte. Brown de Esperanza, formaron parte de un accidente de tránsito una camioneta Volkswagen Amarok conducida por ALEJANDRO MARS de 46 años y una motocicleta Mondial Max guiada por EMANUEL ORTIZ de 27 años, quien se hallaba acompañado por un menor de siete años de edad, todos de ese medio. Como consecuencia del impacto, los ocupantes del rodado de menor porte sufrieron lesiones leves.
  • Cerca de las 21 hs de la víspera, en el cruce de Avenida San Martín y calle Hernández de Pilar, colisionaron una motocicleta Honda 200 c.c. guiada porRoque Wendeler de 24 años y un automóvil 147 conducido por Javier Valdez de 20 años, ambos de ese medio. Resultando lesionado el motociclista.

Esperancino reincide en hechos delictivos

Momentos después de la medianoche del sábado, personal de Comando Radioeléctrico tomó conocimiento que desde zona céntrica de Esperanza, se llevó a cabo la sustracción de una motocicleta tipo croos de 150 cc., color naranja.

Se irradió la novedad a los móviles, intensificando el patrullaje, logrando momentos después, dar con el rodado en cuestión en inmediaciones al Parque de la Agricultura y junto al mismo, se hallaba un joven de 25 años, quien posee frondosos antecedentes penales en compañía de un menor de 13 años, ambos de esta ciudad.

Se procedió al traslado de ambos y al de la moto en cuestión a sede de Comisaría Primera a fin de realizar las actuaciones sumariales correspondientes y a la entrega de la motocicleta a su propietaria. Todo lo expuesto fue comunicado a la Fiscal en turno Dra. Clelia Trossero a cargo de la Unidad Fiscal Esperanza – 1° Circunscripción quien dispuso la detención del masculino.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI