En un día a pleno sol, recibimos la primavera con la presentación de artistas locales y la mejor cumbia en vivo con “La Groupera”.

Tóxico abrió la tarde a puro rock nacional, para darle paso luego, a los chicos de “La Voz del Pueblo”, quienes compartieron su Rap, contándonos historias de su barrio.

El grupo de baile “Sol Latino”, hizo su presentación con coreografías contemporáneas con más de 10 bailarines en el escenario.

La cumbia empezaba a sonar de la mano de Lumila Grenón, quien interpretó clásicos de la cumbia santafesina y nacional.

Luego, todos los presentes, dirigieron sus miradas a las bellezas franckinas, a las candidatas a “Miss Franck 2014, para conocer sus nombres y a las instituciones a las cuales representan. El sábado 04 de Octubre, las volveremos a ver en los festejos por el 144º aniversario de nuestra localidad, para conocer a la candidata electa “Miss Franck 2014.”

  1. Cecilia Machin – Asociación Suiza Interlaken .
  2. Valeria Lauxmann – La Fraternal .
  3. Aldana Toño – Club Social y Deportivo Argentino.
  4. Paula Dumas – Cycles Moto Club Franck .
  5. Sabrina Urquiza – Asociación Bomberos Voluntarios.
  6. Estefania Williner – Centro de Producción, Industria y Comercio.
  7. Candela Lauxmann- Club Atlético Franck.

“La Groupera” fue la encargada de cerrar los festejos por el “Día de la Primavera” que se realizaron en el Polideportivo comunal, a puro ritmo, y con los mejores temas de su discografía.

Desde la Comuna de Franck, les agradecemos a todas las familias y grupos de amigos que se hicieron presentes para disfrutar juntos de este día y colaborar además, con los 5tos. de la E.E.T.P. Nº 298, quienes tuvieron a cargo el servicio de buffet.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.