Anoche, en la sede de Liga Esperancina de Fútbol integrantes del Comité Ejecutivo de la institución mantuvieron una reunión con representantes de los clubes de la categoría Promocional. En la misma se hizo referencia al inicio del Clausura Promocional y detalles organizativos del mismo. El torneo dará comienzo el próximo domingo 05 de octubre.

En la sede de Liga Esperancina de Fútbol integrantes del Comité Ejecutivo mantuvieron una reunión informativa con delegados de los clubes que integran la categoría Promocional.

Participaron de la misma Raúl Borgna, presidente de Liga Esperancina de Fútbol, Jorge Baronetti, vicepresidente, Hugo Rúa, tesoreo y Luis Montalbetti, secretario de la institución. Por parte de los clubes estuvieron presentes dirigentes de: Juventud Moderna de Nuevo Torino, Independiente de Las Tunas, Central de Matilde, Barrio Norte de Franck, Deportivo Grütly y Estrella Roja de Empalme de San Carlos.

El encuentro sirvió para comenzar a delinear aspectos organizativos de cara al inicio del Campeoanto Clausura Promocional 2014 que dará inicio el domingo 05 de octubre.
Aguardando la confirmación de cada institución participante, en los próximos días se dará a conocer el fixture, jugarán a dos ruedas todos contra todos.

Entre los aspectos salientes se resolvió que cada institución podrá incorporar, con tiempo hasta la tercera fecha de iniciado el campeonato, tres jugadores que no hayan jugado ningún partido en Primera División de Liga Esperancina de Fútbol.

A su vez la charla sirvió para que cada institución realice un balance del crecimiento deportivo e institucional que llevan adelante con el fin de seguir creciendo dentro de la órbita de Liga Esperancina de Fútbol.

Fuente Prensa LEF