Alrededor de las 11 horas de la mañana de ayer, en la intersección de calle A. Aufranc y San Martín colisionaron una camioneta Toyota Hilux conducida por Luis Schneider de 76 años, oriundo de la localidad de Nelson y la motocicleta Guerrero Trip guiada por Stella Romero de 28 años, quien se encontraba acompañada por una femenina de 24 años, ambas vecinas de esa ciudad. Como consecuencia de lo sucedido las ocupantes del rodado de menor porte sufrieron lesiones leves.

Cerca de las 17.30 hs de la víspera, en el cruce de las calles Gral. Paz y 25 de Mayo, formaron parte de un accidente de tránsito un automóvil Renault Megan conducido por Manuel Kling de 57 años y una bicicleta guiada por una menor de 13 años de edad. A raíz del siniestro la menor fue trasladada al Samco local por el servicio de BEM Emergencias.

Minutos antes de las 22 hs de ayer, en la esquina conformada por las calles Moreno y A. Aufranc, entraron en colisión un Renault Master conducida por Rubén Baroni de 44 años y una motocicleta guiada por Gonzalo Vera de 24 años, ambos de este medio. Resultando con lesiones leves el motociclista.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI