Parte de una banda de delincuentes que robaba en viviendas en varios Departamento fue desbaratada. A raíz de denuncias de delitos contra la propiedad, ocurridos durante el corriente año en el ámbito del Departamento Las Colonias, efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional XI iniciaron actuaciones y diligencias investigativas a fin de dar con los responsables de los delitos.

En el día de ayer, personal policial de la Agrupación Unidades Especiales UR XI, llevaron a cabo una serie de allanamientos simultáneos en la zona noroeste de la ciudad de Rosario con el apoyo y colaboración de las Tropas Operaciones Especiales de la Provincia de Santa Fe logrando la aprehensión de un masculino de 27 años, oriundo de rosario, y al secuestro de alhajas que interesan a la causa que se investiga; las cuales fueron reconocidas por sus víctimas.

El personal abocado a la investigación ha establecido la participación de esta banda en varios hechos de este Departamento Las Colonias, San Martín, San Jerónimo y Castellanos. Intervino la Unidad Fiscal de esta ciudad con conocimiento del Juez Falkenberg de Santa Fe.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI