|

Parte de prensa Policial Nº140/14

Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito en Esperanza, Franck y Pilar. * Se investiga hecho delictivo Esperanza.

Accidentes de tránsito en Esperanza, Franck y Pilar

  • Minutos antes de las 7 hs de la mañana del viernes, en el cruce de A. Aufranc (ruta n° 70) y Pujol de Esperanza, formaron parte de un accidente de tránsito, un automóvil Fiat 147 conducido por Gustavo Costamagna de 42 años y una motocicleta Honda Biz guiada por Alexis Maier de 18, ambos de Esperanza. Resultando con lesiones graves, el motociclista.
  • Durante el transcurso de la mañana del viernes, siendo las 08,35 horas, en la intersección de calles M. Donnet y Moreno de Esperanza fueron partícipes de una colisión la camioneta Toyota Hilux conducida por HUGO SIMONETTO de 57 años, y una bicicleta guiada por ELSA PERREN de 70 años, ambos vecinos de este medio. Como consecuencia del impacto la conductora del rodado de menor porte sufrió lesiones leves.
  • En horas de la tarde del mismo día alrededor de las 19,50 en Ruta Provincial Nª 6 jurisdicción de Esperanza colisionaron el camión Scania G310conducido por NICOLAS JIMENEZ de 39 años oriundo de Maipú Provincia de Mendoza, y una motocicleta Honda Econo la cual era guiada por RUBEN MORANDIN de 59 años domiciliado en nuestra ciudad. Debido a la gravedad que presentaba el motociclista, debió ser derivado al Hospital José M. Cullen de la ciudad de Santa Fe.
  • Pasadas las 21 hs del viernes, en el cruce de calles Almafuerte y Janssen de Esperanza por causas que se investigan, entraron en colisión el automóvil Volkswagen Gol conducido por EMILIANO OPRANDI de 26 años y la motocicleta Appia 250 cc., guiada por ARIEL RICARDO ORTIZ de 38 años, vecinos de este medio. Resultando con lesiones leves el motociclista.
  • Pasadas las 15 horas del sábado, en la Ruta Provincial Nº 6 altura Km 54 jurisdicción Franck por causas a establecer y sin intervención de terceros HERNAN KOUKAS de 49 años, quien se hallaba acompañado por ANDREA BERTOLI de 42 años, y GERMAN KOUKAS de 20, oriundos de la ciudad de San Justo; perdió el control de su conducido el automóvil Renault Sandero, por lo que se produjo el vuelco del rodado. A raíz de lo sucedido los acompañantes sufrieron lesiones leves.
  • Minutos después del mediodía del viernes en la intersección de calles San Martín y Rivadavia de San Carlos Sud, se vieron involucrados en un accidente de tránsito la Pick Up Volkswagen Saveiro conducida por GUSTAVO AUDERON de 43 años, oriundo de la ciudad de Rafaela y la motocicleta Corven 110 cc., guiada por YANINA SOTO de 30 años quien era acompañada por una menor de 06 años de edad. Como consecuencia del impacto las ocupantes del rodado de menor porte sufrieron lesiones leves.
  • Siendo las 12,45 del día viernes 03 de octubre, en la esquina conformada por calles 12 de Octubre e Independencia de Pilar colisionaron la motocicleta Suzuki 200 guiada por FRANCO BESSONE de 21 años, y el utilitario Jeep conducido por HORACIO RIOS de 41 años, ambos domiciliados en la citada localidad. El motociclista sufrió lesiones leves.

Se investiga hecho delictivo Esperanza

En horas de la noche del sábado, cerca de las 22 hs, un llamado de emergencia alerta a los efectivos del Comando Radioeléctrico y Comisaría 1°, que malvivientes armados habían cometido un hecho de robo en una casa de familia en Avenida Los Colonizadores al 900. Constituidos en el lugar, el dueño de casa de 44 años, manifestó que al encontrarse en el interior del domicilio junto a una mujer mayor de edad, tocan timbre y al ir atender, ingresan empujando la puerta dos masculinos y una femenina mayores de edad. Bajo amenazas y con la exhibición de arma de fuego, lograron sustraer dinero en efectivo y retirarse del lugar, dejando a los moradores maniatados. Se llevan a cabo tareas investigativas en forma conjunta con la Unidad Fiscal N° 1 de Esperanza.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI

blog comments powered by Disqus