Se llevó a cabo en San miguel de Tucumán el pasado 20 de Septiembre el Campeonato Argentino FAAT, en un marco de 800 competidores uno de los eventos más importantes de la argentina. Participaron provincias de distintos puntos del país, realizándose la competencia de Formas (Tul) y Lucha (Matsoki).

Estas competencias se dividen por edades y categorías.
De la Localidad de Humboldt participó Esteban Vogt en categoría Adulto, en clase de mas de 90 kg, peso que hace suponer exponentes de gran porte, puesto que es libre.

Esteban Vogt de buen entrenamiento y capacidad mental resolvió en sus combates exitosamente para llegar a obtener el 3 puesto, ya que el ganador de 1 de sus luchas se convirtió en el Campeonato Nacional del Torneo de FAAT.

Es un orgullo contar con personas de esta estirpe, ya que en el Club Sarmiento se enseña Taekwon Do como Arte marcial, no siendo una constante la participación en eventos provinciales o Nacionales, lo que en realidad valora más todavía el resultado a sabiendas que los alumnos del club están preparados permanentemente.

Esteban fue acompañado por el Senior Master Enrique Godoy, quien confía plenamente las clases al Instructor III dan Nicolás Suligoy, quien con mucha humildad y esfuerzo dicta clases en el Club.

Cabe destacar que Vogt conto con el Apoyo de la dirigencia del Club Sarmiento, para poder realizar tan importante participación que lo ha posicionado en uno de los más altos puestos del país.

Se aclara además que en Tucumán se realizó el Selectivo para el Campeonato Mundial Korea 2015.