Organizado por Federación Santafesina de Fútbol este próximo fin de semana en la ciudad de San Jorge se disputará el Torneo Provincial de Selecciones de Ligas de Fútbol Femenino clasificatorio para la etapa Nacional que se disputará en Trelew. Representando a Liga Esperancina de Fútbol participará el Club Defensores del Oeste de Esperanza.

Entre sábado y domingo en la ciudad de San Jorge se disputará el Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas de Fútbol Femenino. El evento será organizado por Federación Santafesina de Fútbol y será clasificatorio para el Nacional que se disputará en Trelew a finales de noviembre próximo.

El equipo de Defensores del Oeste, representante de Liga Esperancina de Fútbol, debutará el sábado desde las 17 ante Unión de Santa Fe, representante de Liga Santafesina de Fútbol, y el domingo desde las 17 enfrentarán a Liga Departamental San Martín. Los partidos se disputarán en el Club La Emilia de San Jorge.

El equipo que logre la clasificación jugará el 01 de noviembre de local y el 08 de noviembre de visitante ante el equipo ganador del grupo surgido de Liga Neuquina de Fútbol, equipo de San Luis y equipo de Villa Mercedes de San Luis. De esta llave saldrá el equipo que clasificará al nacional que se disputará en Trelew.

El plantel de Defensores del Oeste está integrado por: Mariana Lorena Ayala, Caren Solange López, Cintia López, Eliana Marisel Reyes, Vanina Buiatti, Valeria del Carmen López, Mailen Giuliani Gerosa, Antonella Garro, Nanci Guadalupe Franzen, Carolina Tosini, Estefanía Zapata, Pamela Luciana López, Gisela Guadalupe Forni, Rocío Soledad Rua, Lorena Natalia Walker, Gisela Rebeca Cisnero, Ayelén Cañete y Daiana Frutos.

El cuerpo técnico está integrado por: Mario Esteban Mercado (entrenador), Matías Belén (preparador físico) y Carlos Alberto Mercado (ayudante de campo).

Fuente Prensa LEF