La presentación del Torneo Infantil Sarmientito 2014 se realizó en la noche del miércoles 15 en el salón de conferencia de la Mutual del Club Atlético Sarmiento con la presencia de autoridades, público en general y prensa de la región.

En la mesa central estaban el CPN Elbio Rodriguez, vicepresidente de la entidad, flanqueado por Adrian Kroling, presidente de la Sub comisión de novena y Daniel Walker, presidente de la sub comisión de Divisiones Inferiores. Cerrando esta mesa, el experimentado ex futbolista y director técnico de diversos clubes de alto vuelo en el país que se encarga de coordinar el fútbol en el Club Sarmiento, Rubén José Rossi quien dejo el mensaje más claro y contundente.

Rossi expreso “cuando los mayores entendamos que el fútbol es lo mejor si nos divertimos, habremos entendido el mensaje. El único gran educador es el juego movido por la diversión. Si no hay diversión mal puede el juego de la pelota resultar bonito y estos encuentros son para eso, para divertirse pero los primeros que deben entender este concepto son los padres”, termino Rossi haciendo hincapié en la importancia de que los padres acompañen pero no carguen en el niño la pesada mochila de la responsabilidad de ganar sino solo la hermosa responsabilidad de jugar y divertirse.

También se dejó en claro que un millar de chicos ya están confirmados para participar. Clubes de la región y también de otras provincias. El torneo se llevara a cabo los días 14, 15 y 16 de Noviembre.

Vale destacar la presencia de autoridades de Liga Esperancina, el presidente comunal de Humboldt, Duilio Rorhmann, la reina actual del pueblo que representara al club aurinegro y medios de la región. Luego, en un ágape de camaradería, todos rieron y auguraron un gran torneo. Sarmientito 2014 se puso en marcha.

Fuente Prensa CAS