Argentino debía ganar y gano. Desde un comienzo lo busco y a los dos minutos Rosatti de cabeza a la salida de un córner pone el uno a cero. Luego Argentino siguió intentando y buscando, pero Avalos en un par de oportunidades salvo la caída de su arco. Mitre buscaba pero solo con disparo desde lejos que no inquietaban a Fernando Rossini. Faltaba poco para el final de la primera parte, se jugaban 39 minutos cuando aparece Serra y luego de aprovechar un revote marca el dos a cero y darle la tranquilidad al local.

En el complemento Mitre intenta llegar, pero solo con disparos desde afuera del área que llevaban peligro. Promediando la media hora una desatención en el área de la visita, Schneider que duda y termina mandado la pelota la fondo del arco poniendo así el tres a cero. Ya a Mitre no le quedaba mucho con que pelearle a un Argentino bien plantado, solo la buena actuación de Damián Gallo que se las arregló para complicar a la defensa del Tino. Se terminaba el encuentro iban 42m. cuando aparece solo el juvenil Guillermo Albrecht que con un tiro que se mete entre el palo y el arquero pone el cuatro a cero definitivo.

Argentino logro el objetivo de clasificar a las revalidas, algo que no sucedía desde hacía mucho. Buen partido de Serra, Enrique y Rossini que cuando hizo falta estuvo para defender el arco del «Tino«.

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino – 4

1.Fernando Rossini 2.Norberto Espindola 3.Gustavo Bonacina 4.Brian Rolon 5.Juan Pablo Molini 6.Carlos Schuwaikardt 7.Claudia Rosatti 8.Matias Donnet 9.Facundo Serra 10.Maximiliano Enrique 11.Fabricio Chuard 12.Kevin Martin  13.Ricardo López 14.Santiago Larker 15.Pablo Barraza 16.Guillermo Albrecht
DT. Carlos Amherdt AC. Domingo Enrique PF. Luis Depaolo

Club Atlético Bartolomé Mitre – 0

1.Jonatan Avalos 2.Cristian Dumas 3.Matias Schneider 4.Cesar Pagnuco 5.Gonzalo Nagel 6.Ivan Azcona 7.Marcos Gaitán 8.Ezequiel Gaitán  9.Norberto Zañudo 10.Damian Gallo 11.Agustin Elz 12.Milton Luque 13.Gozalo Hang 14.Marcelo Salazar 15.Alexis Winkelman 16.Lucas Buiatti
DT. Hugo Giménez AC. Javier Bernardi PF. Cristian Schmidt

  • Árbitro: Gonzalo Barrios Asistentes: Cristian Skartich – Cesar Juárez – Pablo Gamarra.
  • Cambios: López x Espindola – Santiago Larker x Rosatti – Albrecht x Donnet (CSDA). Buiatti x Ezequiel Gaitán  (CABM)
  • Goles: PT. 2’Rosatti (CSDA) – 39’Serra (CSDA). ST. 28’Schneider en contra (CSDA) – 42’Albrecht.
  • Resultado de Tercera división: CSDA: 3 (Guillermo Albrecht – Ayrton Díaz – Kevin Martin de penal) vs. CABM 1 (Franconi de penal).
  • Incidencias: No hubo.
  • Estadio: Venancio Rathge
  • Campo de juego: Muy bueno.