En el estadio de Belgrano de Sa Pereyra , Atlético se clasificó para la próxima fase en el torneo Cirilo Claussen de liga esperancina de fútbol.

Bastaron pocos minutos para demostrar dentro de la cancha la pretensiones de uno y otro, el local quería despedirse del año y ante su gente con una victoria, pero la banda roja se jugaba algo mas importante y fue entonces que de entrada le mostró los dientes a su rival. Llegando a los siete minutos Su eterno goleador lo puso en ventaja dando toda la sensación de que el partido estaba resuelto.

La calidad de uno y otro se puso de manifiesto en el ataque sobretodo donde la visita creó seis situaciones clara en la primera etapa y el local sólo una. Termina ese fragmento del encuentro con los de Lang ganando por dos a cero, marrando incluso un penal Regis, se preveía una goleada sólo había que acertar la cantidad de goles.

De alguna manera la segunda etapa estuvo de mas, Atlético siguió dominando a piacere y desperdiciando varias situaciones, aunque convirtió dos mas a través de Córdoba y Schaller. Se cerró el encuentro con el aplauso de la gente de Franck reconociendo el logro de sus muchachos que el miércoles enfrentarán nada mas y nada menos que a su eterno rival.

Se destacaron en el encuentro Zordán y Córdoba mientras que en el local la voluntad de M. Bosio. Buen arbitraje de Fabián Oggier.

Síntesis

Club Atlético Belgrano de Sa Pereyra – 0

1. Conrado Perren 2. Gustavo Zapata 3.Facundo Ceballos 4.Sergio Mendoza 5.Miguel Bravo 6.Matias Bosio 7.Federico Tomatis 8.Pablo Scarponi 9.Juan Bosio 10.Maximilano Gariboldi 11.Emanuel Tomatis 12. Carlos Bravo 13.Juan Soldati 14.Gabriel Salva 15.Diego Garcia 16.Julio Murga.
DT. Marcelo Pillón AC. Juan Flamenco y PF. Alejandro Cueto.

Club Atlético Franck – 4

1.José Perren 2.Luciano Ballesteros 3.Mariano Nuevo 4.Andrés Borgogno 5.Franco Zordán 6.Victor Regis 7.Gabriel Garello 8.Walter Schaller 9.Sebastián Córdoba 10.Emanuel Gonella 11.Agustin Demichelis 12.Joaquin Perren 13.Diego Borgogno 14.Matias Muller 15.Kevin Chiaro 16.Pablo Rossi.
DT. Jorge Lang, AC. Martin Mariano PF. Osvaldo Algozino.

  • Árbitro: Fabián Oggier, colaboradores: Guillermo García, Emanuel Ferreyra y Estebán Gómez.
  • Goles: PT. 7´Córdoba y 30´Gonella ( CAF ). ST. 12´Córdoba y Schaller (CAF).
  • Cambios: Soldati x Scarponi, García x Mendoza y Murga x E. Tomatis ( CAB ); D. Borgogno x Demichelis, Chiaro x Ballester y Muller x Gonella ( CAF ).
  • Incidencias: PT. 13´Perren le detuvo un penal a Regis.
  • Resultado de Tercera división: CAB 2 Vs. CAF  4.
  • Estadio: Club Atlético Belgrano de Sa Pereira.
  • Campo de juego: Regular.