La Banda Escuela Comunal de Franck, representó a nuestra localidad en el Encuentro Nacional de Bandas en Villaguay, Entre Ríos.

La Banda Infantojuvenil de la Comuna de Franck, desde 2012 ha desarrollado sistemáticamente la formación de niños y jóvenes de la localidad, con la particular integración de entusiastas adultos, que comenzaron a dar sus pasos en la música por medio de este innovador proyecto, que se enmarca desde el 2004 dentro del programa de bandas civiles comunitarias en la Comunas de Hughes y Chabas, bajo la Dirección de Julián Ovando.

En este encuentro de bandas, nuestra instrumental institución educativa, tuvo el placer de compartir puesta, con las bandas de Ensenada – La Plata, Cañada de Gómez, Avellaneda y Villaguay entre otras, destacándose por su notable crecimiento y conformación, siendo la banda comunal más joven del encuentro.

Con un método diferente de aprendizaje, es que día a día notamos una sostenida evolución formal de nuestra referencial agrupación, acompañada por una gestión comunal que la vio nacer y una comunidad local que paso a paso ha contribuido en el desarrollo.

Felicitaciones a toda la Banda!!