Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en San Carlos Norte y Franck. *Santafesinos involucrados en diferentes hechos delictivos fueron detenidos. *Dos menores de Esperanza fueron autores de robo.

Accidentes de tránsito en San Carlos Norte y Franck

  • Siendo las 13,30 horas del sábado, en la Autovía Nacional N° 19 altura km 31,5, sin intervención de terceros y por causas a establecer el automóvil Chevrolet Vectra impactó sobre el guarda raid posteriormente produciéndose el vuelco del vehículo conducido por Lisandro Piacentini de 29 años quien se encontraba acompañado por Delfina Povidori de 27 años ambos con domiciliados en la ciudad de Santa Fe. Médico de Policía certificó en Povidori lesiones leves.
  • Alrededor de las 18,15 horas del mismo día en la Ruta Provincial N° 50 S a dos Km al Oeste de la localidad de Franck, fueron partes de un accidente de tránsito la motocicleta Honda CG Titán guiada por Sebastián Ezequiel García de 19 años vecino de Franck, y el automóvil Chevrolet Classic conducido por Juan Luis Cignetti de 65 años quien trasladaba a Irene Emilia Albretch de 71 años y a Mabel Feriger de 68 años, estos últimos oriundos de San Jerónimo Norte, como consecuencia del impacto el Garcia y Cignetti sufrieron lesiones leves.

Santafesinos involucrados en diferentes hechos delictivos fueron detenidos

En la tarde del viernes, pasadas las 14,30 horas, personal de Comando Radioeléctrico a raíz de un llamado telefónico, mediante el cual un vecino dio cuenta que en zona oeste de Esperanza, un hombre estaba rompiendo el candado de una bicicleta y al notar que lo observaban se dio a la fuga. Efectivos policiales realizaron un patrullaje dando con el mismo en la Facultad de Ciencias Veterinarias y agrónomas, donde intentaba sacar a los tirones otra bicicleta, se procedió al chequeo del mismo resultando ser un hombre de 38 años domiciliado en la ciudad de Santa Fe y al legal secuestro de elementos relacionados al hecho, siendo posteriormente trasladados a sede policial a fin de continuar las tareas procesales de rigor.

Alrededor de las 23,30 horas también del viernes, en calles Alberdi y Amado Aufranc, efectivos policiales procedieron a la identificación de dos jóvenes los cuales se encontraban detrás de un árbol junto a una motocicleta, consultados por la propiedad del rodado, respondieron con evasivas, se procedió a realizar la verificación del vehículo resultando ser el mismo de una vecina de nuestra ciudad a quien le habían sustraído vehículo desde la vereda de su lugar de trabajo. Se procedió al traslado Detenidos Comunicados de los jóvenes de 18 y 14 años de edad, oriundos de la ciudad de Santa Fe.

Dos menores de Esperanza fueron autores de robo

En horas de la madrugada de la fecha vecinos del Barrio Sur en las inmediaciones de la cancha de Mitre dieron conocimiento a personal del 911 sobre la presencia de unos jóvenes en actitud sospechosa. Comisionado personal de Comando Radioeléctrico observaron una bicicleta en estado de abandono con unas bolsas las cuales en su interior contenían botellas de gaseosa, cerveza y vino, siendo estas reconocidas por el propietario de las canchas de Fútbol 5 donde personas desconocidas ingresaron previo violentar unas chapas del techo, posteriormente en inmediaciones del lugar fueron interceptados dos menores de 15 y 13 años de edad vecinos de nuestra ciudad, de similares características aportadas por los vecinos, los cuales guardarían relación con lo narrado anteriormente, por lo que fueron trasladados a sede de Comisaría Primera en Averiguación del hecho.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI