En el gimnasio cubierto del Club Sarmiento de Humboldt se disputó el primer Campeonato Provincial de Patín estilo free dance y solo dance. Delegaciones de las zonas norte ,sur y de la ciudad de Rosario trajeron a sus mejores patinadores.

El viernes en horas de la tarde arribaron las primeras delegaciones con sus profesores para hacer un reconocimiento de pista. Por la noche, la sub comisión de Patin del CAS brindo una cena para los integrantes de la delegación de Rosario y una cena de caraderia especial para jueces y directivos de las zonas, norte y sur y de Rosario.

El sábado comenzó la competencia desde las 8:30 de la mañana. Solistas y parejas en Free Dance y Solo Dance. Entre ellos se encontraban campeones Sudamericanos en pareja de santa fe y también los recientes participantes del mundial de REUS, España. Una pareja de la ciudad de Rafaela.

Por la tarde/noche del sabado se hizo la coronación con los jueces de nivel internacional, el vice presidente comunal, Cristian Muller, el presidente del CAS, Jorge Rottemberg y los presidentes de ambas zonas, Sur y Norte.

Un espectáculo que duro un día y medio y demando el mayor esfuerzo de la sub comisión de patín del club que se encargo de atender a las delegaciones y a las autoridades haciéndolos sentir muy cómodos en las instalaciones del C.A.S de Humboldt.

Prensa CASH