Jóvenes por Las Colonias organiza una charla sobre la dificultad diaria que tienen las personas con discapacidad. Cada persona con discapacidad es un ser único, con sus propias necesidades, características, deseos e intereses. Todas las personas tienen el derecho de vivir con dignidad y calidad. En especial aquellas con una discapacidad para realizar determinadas actividades, sin importar que la causa sea genética o adquirida.

Jóvenes por las Colonias realizará una charla donde se invita a brindar testimonio sobre las dificultades que se presentan hoy en nuestra comunidad a diariamente. El encuentro se realizará este sábado 25 del corriente a las 15:30 horas en las instalaciones de ATILRA en Güemes y San Martín.

La calidad de vida incluye aspectos vitales, tales como los físicos, fisiológicos psicosociales (emocionales, espirituales, de autoestima). El hombre es un ser social ante todo, que necesita de los demás para sobrevivir, crecer, desarrollarse, alcanzar una adecuada autoestima e interdependencia, y desempeñar diferentes roles dentro de una sociedad cada vez más compleja y cambiante.