Mientras aguarda la finalización de la llave de Reválida de Primera División, la Asociación Deportiva Juventud, que en Cuartos de Final se enfrentará a Unión Progresista de San Carlos Sud, se midió en el Complejo Casasol ubicado a la vera de la autovía 19 ante Unión de Santa Fe. El equipo conducido por Leonardo Madelón venció al de Juan Calza por 3 a 0. Así, el equipo de Esperanza se mantiene en ritmo con los ensayos futbolísticos aguardando la próxima ronda del Oficial «Cirilo José Claussen».

La Asociación Deportiva Juventud de Esperanza viajó hasta el Complejo Casasol que el Club Atlético Unión posee en Colonia San José para disputar un encunetro amistoso con el primer equipo de la Avenida López y Planes.

El equipo de Juan Calza, clasificado de manera directa a Cuartos de Final por estar entre los mejores cuatro equipos del Oficial, enfrentará en la próxima llave a Unión Progresista de San Carlos Sud buscando su pasaje a Semifinales. Por su parte Leonardo Madelón aprovechó el ensayo para poner en cancha a los jugadores que habitualmente no son titulares y así sumar minutos de fútbol de cara al enfrentamiento del domingo a las 15 en Misiones ante el líder de la zona B, Crucero del Norte.
La victoria fue para Unión de Santa Fe que derrotó a la Asociación Deportiva Juventud por 3 a 0 con goles de Sebastián Caballero, Jonatan Tarquini y Alexis Palacios.

Las formaciones

Unión – 3

Joaquín Papaleo; Agustín Sandoná, Juan Pablo Avendaño, Mariano Mauri, Marcelo Cardozo; Sebastián Caballero (Alexis Palacios), Nicolás Bruna, Matías Soto Torres, Jonatan Tarquini (Manuel De Iriondo); Lucas Gamba y Tomás Bolzicco (Pablo Magnín). DT: Leonardo Madelón.
Goles: Sebastián Caballero, Jonatan Tarquini y Alexis Palacios.

Juventud – 0

Darío Pintos; Luis Tschieder, Pablo Graoner, Ezequiel Spies, Alejandro Ottoneli; Julián Gropo, Alberto Catinot, Gonzalo Calza, Daniel Welkly; Gabriel Smoli y Fernando Calza. DT: Juan Luis Calza.

Fuente Prensa LEF