Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Santa Clara Buena Vista y San Carlos Sud. *Ciudadano rosarino detenido

Accidentes de tránsito en Santa Clara Buena Vista y San Carlos Sud

En la madrugada del sábado en la Ruta Provincial N° 10 al Sur de la localidad Santa Clara Buena Vista, por causas a determinar y sin intervención de terceros fue parte de un accidente el automóvil Chevrolet Corsa conducido por Martín David Micol de 39 años de edad, quien sufrió lesiones leves siendo posteriormente trasladado al Hospital José María Cullen para su mejor atención.

Siendo las 20,10 horas del sábado en calle Belgrano Al 300 de San Carlos Sud fueron partícipes de un accidente de tránsito el automóvil Ford Fiesta conducido por Carlos Hermenegildo Osuna, de 67 años y la motocicleta Zanella ZB guiada por Julia Magdalena López de 56 años, como consecuencia del impacto la conductora del rodado de menor porte sufrió lesiones leves.

Ciudadano rosarino detenido

En horas de la tarde del día viernes, personal de la Brigada de Investigaciones de esta Unidad Regional XI, procedió a la detención y traslado a sede policial de un hombre de 20 años de edad domiciliado en la ciudad de Rosario. El mismo estaría relacionado con varios Robos en este departamento Las Colonias, y contaba con pedido de Captura desde la Fiscalía local a cargo de la Dra. Trossero, quien dispuso que el joven permanezco detenido hasta tanto se celebren las Audiencias procesales correspondientes.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI