Esta noche desde las 21:15 hs FM Spacio transmitirá en vivo el partido de vuelta entre Atlético y Argentino por la llave de Octavos de Final del campeonato «Cirilo José Claussen» de Tercera División. El equipo de deportes de nuestra emisora estará desde el «German Lauxmann» llevándole a todos los oyentes todo lo que acontezca esta noche de pura emoción, seguilo por www.fmspacio.com.

Además habrá otros encuentros por esta fase, se disputarán en Esperanza, Santo Domingo, San Carlos Sud, San Jerónimo Norte, San Agustín y López. La fase culminará en la noche del jueves con el partido que jugarán en San Carlos Centro, Central – Sarmiento de Humboldt. Arranca esta noche una nueva fecha del Clausura Promocional.

Los 16 mejores equipos clasificados de la tabla general de la fase regular de Tercera División definirán entre miércoles y jueves su suerte y la posibilidad de avanzar a Cuartos de Final con la disputa de los partidos de vuelta de la llave de Octavos de Final. Desde las 21:15 jugarán:

  • Unión de Santo Domingo (1) – Unión de Esperanza (1).
  • Asociación Deportiva Juventud (2) – Belgrano de Sa Pereira (0).
  • Atlético de Franck (2) – Argentino de Franck (1).
  • Unión Progresista de San Carlos Sud (4) – San Lorenzo (1).
  • Libertad de San Jerónimo Norte (1) – San Martín de Progreso (0).
  • Independiente de San Agustín (0) – Atlético de Pilar (2).
  • Argentino de López (0) – Juventud Unida de Felicia (1).

Completarán la fase de Octavos de Final Central de San Carlos (3) – Sarmiento de Humboldt (1) el jueves 30 de octubre desde las 21:15.

Promocional

Será la cuarta jornada y se jugará el próximo miércoles 29 de Octubre desde las 20:30 en Tercera y 22:15 Primera División. Esta noche se enfrentarán Juventud Moderna de Nuevo Torino – Barrio Norte de Franck y mañana jueves 30 de Octubre en mismos horarios, Central de Matilde – Deportivo Grütly. Libre Independiente de Las Tunas.

Fuente FM Spacio & Prensa LEF