Anoche en San Carlos Centro el conjunto de Central igualó el partido de vuelta con Sarmiento de Humboldt 1 a 1 y así consiguió avanzar a la próxima fase luego de la victoria conseguida de local. Unión de Santo Domingo, Asociación Deportiva Juventud, Argentino de Franck, Unión Progresista de San Carlos Sud, San Martín de Progreso, Atlético de Pilar, Argentino de López y Central de San Carlos comnezarán el miércoles 05 de noviembre la llave de Cuartos de Final.

Con el empate entre Central de San Carlos y Sarmiento de Humboldt en uno, finalizó el desarrollo de Octavos de Final del torneo «Cirilo José Claussen» de Tercera División.

Unión de Santo Domingo, Asociación Deportiva Juventud, Argentino de López, Unión Progresista de San Carlos Sud, Central de San Carlos, Atlético de Pilar, San Martín de Progreso y Argentino de Franck son los ocho mejores equipos que siguen en camino y desarrollarán desde el próximo miércoles 05 de noviembre la fase de Cuartos de Final.

Anoche

Central de San Carlos 1 (Agustín Manfredi) – Sarmiento de Humboldt 1 (Kevin González). Árbitro: Juan José Furía.

Lo que viene

Desde el próximo miércoles 05 de noviembre desde las 21:15 se disputará la ida de la llave de Cuartos de Final y jugarán:

  • Unión de Santo Domingo – Argentino de Franck.
  • Asociación Deportiva Juventud – San Martín de Progreso.
  • Argentino de López – Atlético de Pilar.
  • Unión Progresista de San Carlos Sud – Central de San Carlos.

La misma será oficializada por Comité Ejecutivo.

Fuente Prensa LEF