El Club Atlético de Pilar prepara para el próximo fin de semana la undécima edición del torneo internacional de fútbol infantil «Guillermito 2014» que se realizará del 07 al 9 de Noviembre. El evento, declarado de Interés Provincial, recibirá a más de 3.000 chicos de diferentes instituciones de la República Argentina y otros puntos del continente. Ver fixture de cada categoría.

La Subcomisión de Fútbol y la Comisión Central del Club Atlético Pilar trabajan en los detalles finales de la organización de una nueva edición del torneo de fútbol infantil «Guillermito 2014».

El certamen deportivo que reunirá a más de 3 mil niños se llevará a cabo del 07 al 09 de noviembre en las instalaciones que la entidad posee y que comprenden, en sus 6 hectáreas, atención médica, seguridad, zona de comedores, camping y sanitarios para que tanto los chicos como sus familias puedan disfrutar con la mayor comodidad el torneo.

En este sentido días pasados se llevó a cabo el sorteo de los equipos del “Guillermito” para establecer los distintos grupos que conformarán el torneo donde participarán instituciones deportivas con sus jugadores de fútbol categorías 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, y 2008/09.

La centenaria entidad realizará la undécima edición de éste torneo. Anualmente más de 3.000 chicos participan del evento declarado de Interés Provincial por la Legislatura de la provincia de Santa Fe.

Instituciones de prestigio nacional e internacional como River Plate, Banfield, Boca Juniors, Racing Club de Avellaneda, Asociación Atlética Argentinos Juniors, Central Córdoba de Rosario, Unión y Colón de Santa Fe, Instituto de Córdoba, Universitario de Uruguay, Atlético Rafaela, San Martín de Mendoza, Patronato de Paraná, entre otras, lo fueron jerarquizando.

En base a una sólida organización y contando además con un predio sumamente apto para el desarrollo de un torneo de éstas características, el mismo se fue consolidando y ganando el merecido prestigio que ostenta en la actualidad.

Fuente Prensa LEF