Este viernes 7 de Noviembre, en las instalaciones de la Mutual del Club Sarmiento de Humboldt ubicada en Av. Libertad 2097, en su planta alta con ingreso por Av. Libertad, se realizara el sorteo del fixture Sarmientito 2014.

El torneo se llevara a cabo los días 14, 15, 16 de noviembre de 2014 en el polideportivo del Club sarmiento de Humboldt y contara con más de 80 clubes que ya confirmaron su presencia. Por el entusiasmo que esto provoca, mañana viernes a las 21.00 hs en la planta alta de la Mutual se procederá al sorteo del fixture y seria de valioso apoyo su presencia. Por eso, esperamos contar con la mayor cantidad de medios para poder dar transparencia y difusión a los resultados.

Los detalles, reglamentos y contactos se pueden encontrar en nuestra pagina web: www.sarmientito.com.ar o www.atleticosarmiento.com.ar

Valesanito  2014

También La Comisión Organizadora del Torneo Internacional de Fútbol Infantil «Valesanito 2014» tiene el agrado de informar que el día viernes 07 de noviembre, a partir de las 21, en las instalaciones del Bar y Comedor “Campeones” se realizará el sorteo y posterior conferencia de prensa del importante evento deportivo. El mismo tendrá lugar en calle Mariano Moreno 1150 de San Jerónimo Norte.

La Comisión Organizadora del Torneo Internacional de Fútbol Infantil «Valesanito 2014» tiene el agrado de informar que el día viernes 7 de noviembre a partir de la hora 21:00 en las instalaciones del Bar y Comedor “Campeones”, se realizará el sorteo y posterior conferencia de prensa. El mismo tendrá lugar en calle Mariano Moreno 1150 de San Jerónimo Norte.

Esto es, con motivo de la 18° Edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil «Valesanito» que se llevará a cabo los días 20, 21, 22 y 23 de Noviembre del corriente año.
Como organizadores, consideramos de suma importancia poder contar con la presencia de distintos medios de comunicación, locales, regionales y de otros puntos de la República Argentina para brindar información referente a esta gran celebración deportiva.

Costo de entradas

La Comisión Organizadora informa el costo de las entradas del torneo:

  • Abono de 4 días: 1200,00 (pesos ciento veinte).
  • Abono de 3 días: 100,00 (pesos cien).
  • Abono de 1 día: 40,00 (pesos cuarenta).

Fuente Prensa CASH & Prensa LEF