En esta jornada de viernes el Centro de Producción, Industria y Comercio de Franck por la tarde se realizará una reunión gremial de la región centro-norte de Fe.Ce.Co (Federación de Centro Comerciales de Santa Fe) con la participación de más de 35 centros comerciales representados por sus delegados y también acompañados por el Sr. Alberto Dragotto – Secretario de la Cámara Argentina de Comercio (CAC) -.

Por tal motivo el móvil de FM Spacio dialogó con Dragotto desde la sede del Centro Comercial de nuestra localidad quien fue recibido por el Sr. Sergio Barrios Presidente de la institución ya mencionada.

El Secretario del C.A.C. comentó sobre una nueva participación en estas reuniones las cuales tienen como objetivo principal de interactuar con todos los Presidentes nutriéndose del dialogo y poner en conocimiento de la realidad.

En esta oportunidad dará conocer la región centro-norte desde la hora 17 en el salón de Asociación La Fraternal, donde también participará de la disertación «La Economía Argentina: Los desafíos de la transición 2014-15» a cargo del destacado economista Dante Sica a partir de las 20 hs. para toda la comunidad como lo compartimos en el siguiente audio de la nota realizada.

Pausado