En horas del mediodía de ayer, en el cruce de calles Belgrano y 3 de Febrero de Esperanza por causas a establecer colisionaron el automóvil Fiat Palio conducido por VALERIA GUADALUPE GRENON de 23 años, y una bicicleta guiada por MARIA LAURA GERVASONI de 36 años, ambas vecinas de esa ciudad. Como consecuencia del impacto la conductora del rodado de menor porte sufrió lesiones leves.

Siendo las 14.30 horas de la tarde de la víspera en la intersección de calles Saavedra y Pasaje Martín Fierro de San Carlos Centro, fueron partícipes de una colisión una motocicleta Zanella ZB 110 cc. guiada por RODRIGO NORIEGA de 27 años, y otro bi rodado Honda Biz guiada por JESICA SOLEDAD BUGDAHL de 29 años, los dos intervinientes vecinos de ese medio. A raíz de lo sucedido ambas partes resultaron lesionadas no revistiendo gravedad.

Pasadas las 18 horas de la tarde del día de ayer, en calles Dr. Belotti y Bv. San Martín de Felicia, por causas a establecer fueron partes intervinientes de un accidente de tránsito el automóvil Ford Focus conducido por ELBIO LUIS PERUSSI de 56 años oriundo de la ciudad de Esperanza, y la motocicleta Zanella ZB guiada por VANESA ALEJANDRA HINZ de 23 años domiciliada en la localidad de Felicia. Médico de Policía en Turno certificó en HINZ lesiones leves.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI