Pasadas las 17 horas del sábado, en la autovía Nacional N° 19 a la altura del cruce con la Ruta Provincial N° 6, jurisdicción de San Agustín, sin intervención de terceros y por causas que se investigan, despistó el automóvil Peugeot 206 conducido por un hombre de 31 años, oriundo de la ciudad de Santa Fe quien se encontraba junto a dos señoras de 35 y 27 años, y otros dos hombres de 28 y 27 años de edad, todos fueron trasladados al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, para ser atendidos por las lesiones leves que presentaban.

FM Spacio dialogó con el Sr. José Dilda – Jefe Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Franck – para brindarnos un breve informe del fin de semana al que tuvieron que asisitir el pasado sábado por la tarde al vuelco de un automóvil en el ingreso a nuestra localidad en autovía nº 19 y ruta nº6 como así también ayer domingo a un incendio forestal ocurrido en zona rural al noreste de Franck. Para más detalles escucha el audio adjunto.

San Carlos Norte

Durante el transcurso de la tarde del viernes, en calle San Martín al 300 de San Carlos Norte fueron partícipes de una colisión la motocicleta Motomel 150 cc., guiada por un hombre de 37 años y un automóvil Chevrolet Astra guiado por un vecino de la localidad de San Jerónimo Norte de 53 años, el cual se hallaba junto a su hijo de 18 años. Como consecuencia de lo ocurrido el conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones leves.

San Carlos Centro

Efectivos de la Comisaría Segunda de la localidad de San Carlos Centro, pasada la medianoche del sábado, constataron la ocurrencia de un accidente vial en el cruce de calles Sarmiento y Gaminara, en el cual colisionaron el automóvil Renault Sandero conducido por una señora de 42 años, y una motocicleta Honda 125 guiada por un joven de 21 años quien transportaba a un niño de 15 años. Los ocupantes del rodado de menor porte sufrieron lesiones leves.

Esperanza

En la siesta del sábado en la intersección de calles Belgrano y Aristóbulo del Valle de Esperanzacolisionaron el automóvil Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 33 años, quien se encontraba junto a su esposa de 32 años y sus hijos de 12, 6 y 5 años de edad, siendo la otra parte interviniente la motocicleta Yamaha Crypton guiada por una jovencita de 15 años de edad, quien sufrió lesiones leves como así también la acompañante del automóvil de 32 años de edad.

Sarmiento

Siendo las 23.15 horas del sábado en Ruta Provincial N° 10 a unos tres km al sur de la localidad de Sarmiento, por causas a establecer y sin intervención de terceros, sufrió un accidente la Pick Up Chevrolet S-10 conducida por MGA, de 33 años quien se encontraba acompañada por dos niñas de 7 y 4 años de edad, y su hermano de 25 años junto a su esposa y los hijos de estos de 2 años y seis meses de vida. Como consecuencia de lo ocurrido todos los ocupantes sufrieron lesiones leves.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI

Pausado