El pasado Viernes ante la presencia de más 300 personas que se dieron cita en las instalaciones del Club Alumni de la Ciudad de Laguna Paiva; Damián “el chino” Yapur (61,600 kg) pudo sumar su octava victoria en su carrera en el plano rentado por puntos a la distancia de 4 Rounds, ante el complicado rosarino Jonatan Casafu (60,700 kg).

El pleito fue muy parejo y de mucho estudio en los dos primeros asaltos, con mucho enredos y con pocas acciones claras que destacar, ya en la segunda parte de la pelea, fue el pupilo de José Lemos, fue quien con algunas contras claras marco la ventaja y la superioridad de los asaltos, ante un Casafu que mantenía la presión constante contra su rival hasta el término de la pelea.

Al sonar la campana final, Los jurados dieron el fallo, otorgándole como ganador al boxeador sabalero, que con este triunfo logro elevar su records a 8 peleas ganadas todas por las vías de las tarjetas, 1 derrota y un empate.

En las peleas amateurs los más destacado fue el empate en 3 rounds del paranaense Lautaro Zorzoli que representa al Club Colon en mas que atractiva pelea contra el rafaelino Nicolás Blanco en categoría hasta 64kg. Y el triunfo del peso pesado Jonatan Vergara (Club Colon) derrotando por puntos en 3 rounds Jesús Ledesma (San Francisco).