Minutos antes de las 10 hs de la mañana de ayer, un llamado telefónico a las líneas de emergencias 911 da cuenta de la ocurrencia de un hecho delictivo en zona rural sur de Esperanza.

Arribado personal policial de la UR XI al lugar, pudieron establecer que momentos antes dos masculinos que se movilizaban en un moto vehículo, irrumpen en una granja y sorprenden al empleado quien realizaba las tareas propias del lugar, para luego reducirlo y llevarlo al interior de la vivienda.

Una vez en el interior de la casa, los malvivientes provocaron gran desorden en el inmueble para luego retirarse con la sustracción de dinero en efectivo, dejando al empleado maniatado en una habitación. Al momento de emprender la huida, son sorprendidos por otra empleada del lugar, a quien también la llevan al interior de la vivienda y la reducen de la misma manera.

Luego se retiraron con la motocicleta que habían llegado y la moto de la empleada. Se iniciaron actuaciones sumariales a cargo de la Comisaría 1° junto con la colaboración de la Agrupación Unidades Especiales U.R.XI.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI