La Unidad Regional XI recuerda a los jóvenes interesados que, hasta tanto lo determine el Gobierno provincial, se encuentran abiertas las inscripciones para quienes deseen participar en la próxima incorporación de 25 agentes pertenecientes al Escalafón General – Sub escalafón Seguridad de la Policía de la Provincia de Santa Fe que tendrán como destino a esta localidad, en el marco de la denominada Policía de proximidad.

Los futuros aspirantes serán seleccionados y formados en el Instituto de Seguridad Pública (ISEP), quienes egresarán con el título de Técnico Superior en Seguridad Pública y Ciudadana, en tanto recibirán una beca de 2.500 pesos a lo largo de la formación, como así también alojamiento y comida en el ISEP.

Requisitos de inscripción

  • Tener entre 18 y 28 años de edad al 31 de diciembre del año en curso.
  • Ser argentino, nativo o por opción.
  • Tener título secundario o polimodal completo (excluyente sin adeudar materias a la fecha de incorporación).
  • Poseer condiciones de salud y aptitudes psicológicas compatibles con el desempeño de las funciones correspondientes al Escalafón General – Sub escalafón Seguridad de la Provincia de Santa Fe. Debiendo superar los exámenes psicológicos y médicos de ingreso.
  • No haber sido condenado por la Justicia Nacional o Provincial por delitos o contravenciones, haya o no cumplido la pena impuesta.
  • No encontrarse procesado por la Justicia Nacional o Provincial, hasta que obtenga sobreseimiento definitivo o absolución con aclaración cuando la ley lo contemple, que el proceso no afecta su buen nombre u honor.
  • No ser empleado público de la Provincia de Santa Fe y/o del Municipio o Comuna.
  • No haber sido destituido, cesanteado o exonerado de empleo público Nacional, Provincial o Municipal.
  • Presentar la documentación necesaria en forma y plazo que se establezca.

Para más información, tomar contacto con la Oficina de Empleo de la Sub Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Esperanza, Aarón Castellanos 1543 o al teléfono 03496-420009 – int. 135, como así también, a través de la página oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gob.ar o por mail a isep@isepsantafe.edu.ar o Regencia Zona Centro Norte: Juan de Garay y Saavedra Lamas – Ruta 11 Km 482 – Recreo – Santa Fe. Teléfonos: 0342-4829502 / 0342-4829503.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI