La Comisión Comunal se reunió nuevamente con representantes de la Empresa Provincial de la Energía, entre ellos el Jefe Regional, Omar Huber, para evaluar los trabajos que se vienen desarrollando y avanzar en cuestiones que hacen al mejoramiento del servicio eléctrico.

En este sentido, la EPE manifestó que se continuarán con los trabajos de tendido de preensamblado, además de comenzar con el relevamiento de los gabinetes de todos los transformadores de la localidad con el fin de realizar el mantenimiento correspondiente de los mismos y así, mejorar la calidad y la seguridad de los servicios.

Por su parte, la Comuna de Franck realizará el cerramiento del inmueble de la Empresa Provincial de la Energía en nuestra localidad ubicado en calle Alberdi N° 2350, construyendo los tapiales perimetrales.

También, Oscar Ritter manifestó la necesidad de que la EPE cuente con personal las 24hs, para cubrir cualquier emergencia o eventualidad que surja en la localidad respecto al servicio eléctrico, planteo que será analizado por los representantes de la empresa.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.