Anoche integrantes del Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol desarrollaron su habitual reunión semanal donde se trataron diversos temas relacionados a la institución como así también la programación de encuentros para el fin de semana. Los milímetros de agua caídos en la jornada de miércoles imposibilitaron el normal desarrollo de encuentros programados.

Los mismos fueron reprogramados y la actividad dará inicio esta noche con una de las Semifinales en Tercera División y concluirá el próximo lunes 24 de Noviembre.

A continuación el desarrollo de la actividad deportiva para el fin de semana en los diferentes torneos organizados por Liga Esperancina de Fútbol.

Primera División

El Oficial «Cirilo José Claussen» de Primera División comenzó la actividad de la llave de Semifinales que definirá a los dos equipos que disputarán el título de la temporada 2014.

En Esperanza, Asociación Deportiva Juventud y San Lorenzo igualaron sin goles y en Humboldt, Sarmiento se quedó con el primer juego y clásico sobre Juventud Unida luego de vencerlo por 2 a 0.

Este próximo domingo 23 de Noviembre, desde las 17, en Esperanza y Humboldt quedarán definidos los dos equipos que jugarán el gran partido por la corona 2014. San Lorenzo recibirá a Asociación Deportiva Juventud y Sarmiento a Juventud Unida.

Tercera División

El mal tiempo durante la jornada de miércoles imposibilitó el inicio de la llave de Semifinales del campeonato «Cirilo José Claussen» de Tercera División.

Este jueves 20 de Noviembre desde las 21:15 Atlético de Pilar enfrentará a Asociación Deportiva Juventud y el viernes 21 de Noviembre de 2014 desde las 21:15 Central de San Carlos jugará en su estadio ante Unión de Santo Domingo. Los partidos de vuelta se jugarán el próximo miércoles 26 de Noviembre desde las 21:15.

Divisiones Inferiores

El próximo sábado desde las 17 (Horarios a confirmar) en diferentes estadios quedarán definidos los ocho equipos que en cada categoría jugarán las finales del campeonato “Luis Montalbetti” de categorías formativas. Los partidos de vuelta de la llave de Semifinales serán:

Quinta División

  • Defensores del Oeste (0) – Central de San Carlos (0).
  • San Lorenzo (2) – Unión de Santo Domingo (0).

Sexta División

  • Bartolomé Mitre (1) – Unión Progresista de San Carlos Sud (1).
  • Libertad de San Jerónimo Norte (0) – Santa Clara FBC (0). Partido que se disputará en Argentino de Franck.

Séptima División

  • Central de San Carlos (0) – Bartolomé Mitre (2).
  • San Lorenzo (0) – Unión Progresista de San Carlos Sud (3).

Octava División

  • Central de San Carlos (0) – Bartolomé Mitre (1)
  • San Lorenzo – Sarmiento de Humboldt, suspendido el miércoles por lluvia, jugarán el partido de ida en Esperanza el viernes 21 de Noviembre desde las 19:30 y la revancha el lunes 24 de Noviembre desde las 19:30.

Promocional

El campeonato Clausura debía diputar su tercera fecha en la noche del miércoles y la misma fue suspendida por el clima adverso. La misma continuará este jueves desde las 20:30 en Tercera y 22:15 Primera División con Juventud Moderna de Nuevo Torino – Deportivo Grütly y el viernes 21 de noviembre en el mismo horario Central de Matilde – Independiente de Las Tunas. Libre: Barrio Norte de Franck.

La actividad continuará el lunes 24 de noviembre desde las 17 en Tercera División y 18:45 Primera División con la cuarta fecha del torneo. Jugarán:

  • Deportivo Grütly – Central de Matilde.
  • Barrio Norte de Franck – Juventud Moderna de Nuevo Torino.
  • Libre: Independiente de Las Tunas.

Clausura Senior

El Clausura Senior «Horacio Emmert» organizado por Liga Esperancina de Fútbol disputará la fase de Semifinales el próximo viernes 21 de noviembre desde las 21:15. En el estadio de Sarmiento de Humboldt jugarán A.F.I. de San Carlos – Juventud Unida de Humboldt y en segundo turno Sarmiento de Humboldt – Bartolomé Mitre de Esperanza.

Fuente Prensa LEF