La Dirección de cultura, Educación y Deporte de la Comuna de Franck, y como invitado especial el vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Jorge Henn, presentarán el próximo martes 25 de Noviembre, a las 19:30 hs, el programa «Todos Distintos, Todos Iguales» (Ver afiche).

Impulsada por la vicegobernación de la provincia de Santa Fe, y promovido por la Dirección de Cultura, Educación y Deporte de la Comuna de Franck, “Todos Distintos, Todos Iguales” tiene como objetivo fortalecer los valores de participación democrática, las normas de convivencia y el respeto a la diversidad; a la igualdad, no discriminación y no violencia de la sociedad civil, a través de la participación comunitaria, tanto de asociaciones intermedias, organismos del Estado e individuos.

La invitación se hace extensiva a toda la ciudadanía y el punto de encuentro será la Plazoleta del Centro Cultural, ubicada en la esquina de 9 de julio e islas Malvinas, a partir de las 19,30hs.
Actuarán en el concierto los grupos orgánicos creados para mencionado programa de integración social y educativa. Ellos son el coro vocacional de la Escuela N° 321 “Joaquín V. González”, el coro vocacional del Taller de Educación Manual N° 3201, el coro vocacional de A.C.A.Dis, y el Coro Comunal de Franck.

Mencionada actividad, tendrá la particularidad de llevar adelante obras de cada uno de los orgánicos vocales, con el acompañamiento de la banda Infanto juvenil Comunal.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.